421 hp
Potencia
500 Nm
Torque
Aceleración de hasta
4.8 s
de 0 a 100 km/h
Hasta
250 km/h
Velocidad máxima

Exterior

A new generation of unstoppable

En ambas versiones, la nueva Mercedes-AMG GLC combina su presencia de SUV seguro de sí mismo, apto para el uso diario, con unas potentes prestaciones. El diseño exterior acentúa el carácter dinámico con numerosos detalles específicos del AMG. Entre ellos se cuentan la parrilla del radiador específica de AMG, el escudo de armas AMG en el capó y la parte frontal de AMG, así como los revestimientos anchos del pasarruedas y el larguero, sin olvidar el faldón trasero con diseño de difusor.

Interior

El interior de la Mercedes-AMG GLC

El interior de la Mercedes-AMG GLC apuesta claramente por una mayor deportividad. En él vivirás un ambiente dinámico y exclusivo hasta el último detalle y te divertirás más en cada viaje, por cotidiano que sea. Los asientos AMG Performance con gráficos independientes y costuras de adorno de contraste amarillo, así como el escudo de armas AMG en los respaldos de los asientos, el volante AMG Performance con diseño de carbono / microfibra MICROCUT aplanado en la parte inferior o el sistema multimedia MBUX con visualizaciones y funciones específicas de AMG.

Performance

Inspiración en todos los caminos: el accionamiento AMG

El nuevo motor de cuatro cilindros AMG experimenta por primera vez un aumento de la potencia gracias a un turbocompresor eléctrico. Esto garantiza una respuesta espontánea en toda la gama de revoluciones, apoyada circunstancialmente por el efecto Boost del arrancador o de la Electric Drive Unit. La dirección del eje trasero, el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación regulable también contribuyen a una experiencia de conducción deportiva.

Galería