421 hp
Potencia
500 Nm
Torque
Aceleración de hasta
4.8 s
de 0 a 100 km/h
Hasta
250 km/h
Velocidad máxima

Diseño

Trabajador y deportista de élite.

Diseño Exterior

El diseño exterior del nuevo Mercedes-AMG GLC coupe revela de forma innegable su estirpe de auténtico AMG. Esto comienza con el diseño específico AMG de la parrilla del radiador, en forma de A estilizada, continúa con las tomas de aire en el parachoques delantero y termina en el difusor de la zaga, con los dos embellecedores cromados de la salida de escape doble del sistema de escape AMG.

Llantas forjadas AMG de 53,3 cm (21") en diseño de radios cruzados 

Las llantas forjadas AMG de 53,3 cm (21") en diseño de radios cruzados están pintadas en color negro brillante y disponen de una pestaña pulida a alto brillo. También se ofrecen, con carácter exclusivo para el nuevo Mercedes-AMG 43 4MATIC GLC coupe, llantas de aleación AMG de 53,3 cm (21") y 5 radios dobles.

Diseño interior

El interior del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupe da la bienvenida a sus ocupantes con asientos deportivos, incluyendo un diseño específico AMG del tapizado, y con el volante AMG Performance en microfibra DINAMICA. Una vez que hayas tomado asiento podrás conocer más a fondo el sistema multimedia MBUX con su intuitivo concepto de manejo.

Asientos AMG Performance

Los asientos AMG Performance han sido desarrollados para facilitar un estilo deportivo de conducción. La posición del asiento, típica de un automóvil de altas prestaciones, asegura una postura activa para poder emprender con solvencia maniobras dinámicas de conducción y contribuye a aumentar el confort en desplazamientos largos. El singular diseño del asiento subraya además a primera vista el carácter deportivo y singular del nuevo Mercedes-AMG GLC coupe.

Sistema multimedia MBUX

El innovador sistema Mercedes-Benz User Experience MBUX convierte el nuevo Mercedes-AMG GLC coupe en tu Mercedes-AMG GLC coupe más personal. Las funciones ampliadas de MBUX se adaptan plenamente a tus preferencias y crean así un vínculo emocional entre el conductor y el vehículo. Basta con pronunciar las palabras «Hey Mercedes» para que MBUX cree tu propio perfil personal o te ofrezca funciones predictivas. El punto de acceso Wi-Fi integrado completa la conexión digital.

Equipos AMG

Configurá tu GLC de Mercedes-AMG.

Paquete AMG Night

El paquete AMG Night está formado por una selección de elemementos en color negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos componentes crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Tanto si preferís contrastes sugerentes como si optás por una discreta distinción. En ambos casos hacés gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.

Paquete Aerodinámico AMG

Para sacar lo mejor de tu vehículo. El paquete aerodinámico AMG acentúa los rasgos estéticos del automóvil y mejora las propiedades de conducción. El spoiler delantero adicional de grandes dimensiones y el difusor trasero ampliado con elemento superpuesto reducen las fuerzas ascensionales en el eje delantero y en el eje trasero y acentúan el carácter deportivo de tu vehículo.

Asientos AMG Performance

Los asientos AMG Performance para el conductor y el acompañante son expresión de la filosofía AMG, pues permiten asumir una posición especialmente deportiva sobre el asiento para dominar con seguridad el vehículo. La excelente sujeción lateral se hace especialmente patente en maniobras dinámicas de conducción.

AMG Track Pace

AMG TRACK PACE convierte tu vehículo en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y por las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

Datos Técnicos

Todo está optimizado para alcanzar prestaciones extraordinarias.

En el nuevo Mercedes-AMG GLC Coupe podés experimentar una combinación sin igual de agilidad extrema y una idoneidad perfecta para la conducción a diario. Esta simbiosis es posible gracias a la interacción del tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ con el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, adaptado a las premisas específicas de AMG

Motor V6 biturbo de 3,0 litros La fuente de la Driving Performance que acredita al nuevo Mercedes-AMG GLC coupe como un AMG auténtico es el motor V6 biturbo de 3,0 litros perfeccionado por Mercedes-AMG, en interacción con la tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones con una distribución de la fuerza específica de AMG.

AMG Performance 4MATIC

La tracción integral AMG Performance 4MATIC, optimizada para aumentar las prestaciones, opera con una distribución de la fuerza específica de AMG, 31% para el eje delantero y 69% para el eje trasero. El resultado es la Driving Performance típica de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

AMG RIDE CONTROL+

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ combina las ventajas de distintos conceptos del tren de rodaje y asegura así prestaciones excelentes en cualquier situación de conducción. Este tren de rodaje con dimensionamiento específico cuenta con una suspensión neumática multicámara y está por tanto en condiciones de ofrecer un amplio margen de reglaje, entre un modo muy confortable y otro especialmente deportivo, y de adaptarse en cada momento a la carga efectiva del vehículo.

Galería