Diseño
No hay nada tan valioso como un buen estilo.

Un símbolo offroad único
Un interior que solo encontrarás en el nuevo Clase G
Impresiona a primera vista por un diseño fuera de serie: el elegante puesto de conducción widescreen. Esta impresión va en aumento a medida que uno se familiariza con su funcionamiento. El puesto de conducción se integra armoniosamente con el avanzado sistema multimedia MBUX y su asistente interior que registra gestos y voz para controlar lo que sucede dentro del vehículo. Además, crea un ambiente de lujo gracias a la iluminación de ambiente de 64 colores.


Confesiones de un símbolo offroad único.
Inigualable en sus capacidades offroad, Clase G cuenta con características avanzadas para afrontar subidas escarpadas, aguas profundas y pendientes desafiantes. Su robusta construcción y sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas proporcionan una estabilidad y un control superiores en entornos difíciles.
La comodidad de Clase G eléctrica comienza con la carga.
Experimenta la integración perfecta de potencia y rendimiento de marcha que garantiza ciclos de marcha tan sencillos como electrificantes. Con sistemas de gestión de la batería y de energía optimizados, Clase G totalmente eléctrica está siempre operativa sea cual sea el camino que le espera.

Seguridad
Es difícil encontrar un automóvil más seguro.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°
Aparca relajado. La combinación de ayuda activa para aparcar y cámara de 360° te presta asistencia en la búsqueda de huecos para aparcar, así como al aparcar y desaparcar el vehículo y al maniobrar. Impresiona especialmente la visión omnidireccional obtenida gracias a la cámara de 360°, incluyendo una representación virtual desde una perspectiva a vista de pájaro.
La tecnología de seguridad más avanzada
Sube a bordo y experimenta lo que significa lujo refinado, confort perceptible y seguridad ejemplar. Cuenta con asistente de frenado activo, programa electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción y airbags de seguridad en las potenciales zonas de riesgo.


Puesto de conducción completamente digital
Con el puesto de conducción widescreen, el Clase G se sitúa a la vanguardia también en materia de digitalización. El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios de 12,3 pulgadas cada uno, conforman una unidad óptica en el puesto de conducción. Las dos pantallas en color, íntegramente digitales, están unidas bajo una misma tapa de cristal formando una superficie continua y armoniosa.
Sonido surround burmester®
Escuchar música con este nivel de calidad es motivo suficiente para querer viajar en el nuevo Clase G. El sistema de sonido surround Burmester® cuenta con 18 altavoces y una potencia total del sistema de 760 vatios para lograr un sonido envolvente de primera clase. Experimente más rendimiento y exclusividad gracias al legendario sonido Burmester.
