Diseño
Líder tecnológico con lujo futurista.
Diseño Exterior
La irrupción de una nueva era, increíblemente sensual. El diseño más aerodinámico del mundo con puertas sin marco.
El Nuevo EQS cuenta con una revolucionaria iluminación con los faros Digital Light y luces traseras LED en forma de hélice tridimensional.
Una sensación de habitabilidad incomparable. Nuevo diseño, nueva elegancia. El habitáculo del nuevo EQS satisface las expectativas más exigentes. Te resultará inspirador y admirable. Preparate, porque te sorprenderá. Disfrutá de un avance fascinante e intuitivo.
Una pantalla inédita con diseño futurista: el MBUX Hyperscreen de 56”.
MBUX. Una vivencia intuitiva que se intensifica con cada trayecto.
Una pantalla única MBUX Hyperscreen que se extiende de lado a lado del vehículo. Head up Display.
Servicios de asesoramiento y recarga.
Con hasta 350 sensores que mejorarán tu experiencia al volante.
Esto es para vos, mundo.
Tecnología
El nuevo EQS viene dispuesto a redefinir por completo el significado de lujo moderno.
El vehículo inteligente que la modernidad esperaba
La tecnología que equipa EQS Sedán está diseñada para atender y satisfacer a todos los pasajeros. Escucha y deduce con quién se está comunicando para darle la mejor respuesta. Aprende de tus expresiones faciales y huella digital. Se adapta a tus hábitos, atiende a tus necesidades y se anticipa a ellas como ningún vehículo eléctrico o cualquier otro automóvil existente.
Confort
El nuevo EQS eleva el estándar de confort de conducción.
AIRMATIC
La suspensión neumática AIRMATIC brinda un extraordinario confort de rodadura, incluso en terreno complicado. La altura del vehículo varía en función de la velocidad. Esto puede aumentar la autonomía cuando se circula a buena velocidad. Un detalle práctico es la regulación de nivel automática en función de la carga.
Dirección del Eje Trasero
El EQS equipa de serie una dirección del eje trasero con un ángulo de orientación de las ruedas de hasta 4,5°. Este equipo mejora la adherencia a la calzada, aumenta la estabilidad de marcha a altas velocidades y aporta un perceptible incremento de la agilidad. Gracias a esta dirección, la batalla disminuye virtualmente cuando se circula por debajo de los 60 km/h, con lo que el EQS resulta más ágil. La notable reducción del diámetro de giro es una gran ayuda para maniobrar y estacionar o salir del estacionamiento, y todavía más si se incorpora la dirección del eje trasero opcional con un ángulo de orientación de las ruedas de hasta 10°.
Paquete de asistencia a la conducción Plus
Gracias a los modernos sistemas de sensores, interconectados en red de forma inteligente, disfrutarás de las múltiples ventajas que aporta la conducción parcialmente automatizada. Numerosos sistemas de asistencia te ayudan en función de la situación, te advierten si hay peligro de colisión e intervienen directamente en caso necesario. El paquete de asistencia a la conducción Plus forma parte del paquete opcional Advanced Plus.