Diseño
La superioridad crea espacio para el entusiasmo. El estilo del Clase C es deportivo, sugestivo y convincente.
Diseño Exterior
La Clase C es una manifestación de ímpetu a primera vista. Su frontal renovado destila dinamismo y modernidad. Los parachoques presentan una nueva configuración. En función del equipamiento destaca la línea exclusiva AVANTGARDE que permite subrayar la individualidad y deportividad del nuevo Clase C, muestra una combinación de elementos de diseño que resulta en un vehículo extraordinariamente expresivo.
Diseño interior
El volante multifunción con botones Touch Control, los instrumentos completamente digitales y los visualizadores de mayor tamaño hacen posible un manejo altamente innovador y personalizado. La tecnología se integra para ofrecer una conducción de primer nivel, con un climatizador automático, 2 pantallas digitalizadas y asientos ergonómicos.
Tren de rodaje AGILITY CONTROL con control de amortiguación selectivo y altura rebajada
El tren de rodaje AGILITY CONTROL ofrece una estabilidad óptima de manejo en carretera, la altura rebajada de 15 milímetros hace que descienda el centro de gravedad, lo que se traduce en una marcha más ágil y dinámica.
Seguridad
El control de la calma en tus manos
El inteligente concepto de seguridad del nuevo Clase C es el referente en este campo. Numerosas innovaciones contribuyen a hacer más agradable y más seguro cualquier desplazamiento. El paquete actualizado de asistencia a la conducción está siempre atento y no deja de pensar en tu seguridad y la de tu familia. El nuevo volante con controles táctiles te permitirá controlar las funciones sin tener que retirar las manos del volante.
La tecnología de seguridad más avanzada
Para Mercedes-Benz tu seguridad es primero, por ello se ha dotado al nuevo Clase C de mecanismos como la cámara de marcha atrás, airbags de seguridad, sistema ATTENTION ASSIST, entre otros, mecanismos que te protegen cuando es necesario y contribuyen a un viaje más placentero, seguro y cómodo.
Ayuda para aparcar con PARKTRONIC y protección para peatones
Una zona de confort en la que puedes relajarte y confiar plenamente. El nuevo Clase C cuenta con innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que te ayudan en estos casos. Protege a tu familia y a tu entorno con el sistema de asistencia a la conducción PARKTRONIC y el sistema de protección a peatones, estos harán de tus viajes una experiencia agradable y segura.
Confort
Lista para conquistar el mercado.
Conéctate con la calma
Además de contar con un visualizador central táctil de alta definición de 11.9" como centro digital del vehículo, vivirás la experiencia del avanzado control por voz del sistema MBUX. Experimenta tus aplicaciones favoritas como nunca antes lo habías hecho en la revolucionaria pantalla central, sin necesidad de cables.
Nueva tecnología híbrida
Acaricia el futuro con la tecnología Mild-Hybrid con EQ-BOOST y el alternador arrancador integrado que proporciona un sistema híbrido de propulsión, regeneración de energía y ahorro de combustible, además de una potencia adicional.
Libera tensiones con cada detalle
Los numerosos detalles en su interior te relajan desde el primer momento. Gracias a la gran amplitud del habitáculo, cada persona tiene espacio necesario para viajar de forma armoniosa. Todos los detalles, desde los nuevos asientos, los finos acabados, hasta la iluminación de ambiente de 64 colores redefinen el lujo moderno.
Habitáculo futurista
Los detalles vanguardistas y futuristas del habitáculo, constituyen un auténtico deleite en el día a día. Además, con la tecnología KEYLESS-GO podrás abrir, arrancar y bloquear tu vehículo con solo llevar la llave contigo. El nuevo Clase C posee mecanismos que aumentan el confort del usuario.