Diseño

Instant Wow!

Diseño Exterior

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán brinda un acceso ideal al mundo de la Driving Performance de AMG. La parrilla del radiador específica de AMG y las grandes tomas de aire con flics en el faldón delantero irradian una estética extremadamente deportiva y ponen en evidencia los genes de AMG. Por otro lado, la nueva interpretación en clave deportiva del clásico concepto de tres volúmenes confiere a este Mercedes-AMG una elegancia rebosante de dinamismo.

Faldón trasero AMG

El llamativo faldón trasero AMG con efecto difusor específico, cuatro perfiles verticales y dos embellecedores redondos cromados de la salida de escape de 90 milímetros de diámetro le confieren una imagen inconfundible.

Diseño interior

En el interior llaman la atención el puesto de conducción widescreen con pantalla táctil de alta resolución, el sistema multimedia MBUX y la consola central AMG. La pantalla táctil permite controlar determinadas funciones de conducción, tales como el ESP, el modo manual del cambio o el tren de rodaje opcional AMG RIDE CONTROL. El cuentarrevoluciones redondo en el centro subraya el carácter de bólido de competición de la berlina, especialmente en el modo Supersport. El volante deportivo multifunción con botones Touch Control transmite también una sensación de automovilismo deportivo de lo más pura.

Cuadro de instrumentos AMG

El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que desean practicar un estilo de conducción deportivo. El menú AMG ofrece información adicional para la conducción dinámica, entre la que destaca: - Indicación de marcha (con símbolo «M» amarillo para el modo manual, entre otros) - Menú Warm-Up (con temperatura del aceite del cambio y del aceite del motor, entre otros) - Menú Set-Up (con ajustes de AMG DYNAMIC SELECT, entre otros) - Acelerómetro G-Meter - Cronómetro de carreras - Datos del motor

Consola central AMG

La exclusiva consola central AMG en negro de alto brillo con teclas para las funciones de control del dinamismo revela el enorme potencial técnico del vehículo, antes incluso de ponerse en marcha. Cuenta con interruptores integrados para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 niveles y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL (*opcional).

Equipos AMG

Configurá tu propio Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedan

Paquete AMG Night

Los llamativos elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. El splitter frontal pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados causan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas a partir del montaje B ofrecen también ventajas prácticas.

Paquete AMG Night II

El paquete AMG Night II es la opción ideal en los individualistas que saben apreciar los detalles de diseño de alta calidad. Elementos en negro de alto brillo hacen de tu modelo Mercedes-AMG una atracción en carretera.

Paquete Aerodinámico AMG

El paquete aerodinámico AMG ha sido desarrollado en el túnel de viento y mejora las propiedades de marcha a alta velocidad, proporcionando un placer de conducción aún mayor. Las piezas adosadas aumentan la carga aerodinámica. El perfil aerodinámico AMG de mayor tamaño sobre la tapa del maletero constituye una apuesta clara por altas prestaciones.

Teclas AMG en el volante

Con las teclas AMG en el volante podés dar a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión determinadas funciones dinámicas. Para disfrutar de una sensación de conducción especialmente concentrada, orientada a las prestaciones, así como de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción.

 

AMG TRACK PACE

AMG TRACK PACE convierte tu vehículo en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por sector y por las cotas de aceleración, así como una selección de datos telemétricos en tiempo real, podrás analizar y mejorar estratégicamente tus aptitudes al volante en circuitos cerrados al público.

Datos Técnicos

Instant Power

El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros de nuevo desarrollo con una potencia de 225 kW (306 CV) es el encargado de propulsar al Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán. Con su ayuda, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. La tracción integral 4MATIC incorporada de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada 50:50 entre los dos ejes. Gracias a su excelente capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague con 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona una respuesta inmediata.

Galería