Diseño

Emocionante desde el primer momento

La deportividad en su máxima expresión

Los modelos del Mercedes-AMG CLA ostentan un diseño deportivo que acredita el enorme placer de conducción y un nivel de prestaciones que los coloca a la cabeza del segmento de los deportivos. En el frontal destacan la calandra del radiador de diseño específico AMG y el mayor ancho de vía. Las puertas sin marco se integran a la perfección en el sugestivo diseño lateral.

Detalles AMG

Su exterior transmite placer de conducción en estado puro e impresiona con sus detalles elegantes y llamativos. Destaca por tener un techo corredizo panorámico, que le da un toque deportivo y refrescante. Otro punto a favor es el diseño de las llantas que son un deleite para la vista humana y son parte de la estética AMG con elementos dinámicos. Al mismo tiempo, garantizan que la potencia del motor AMG se aproveche al máximo y que la conducción sea placentera, emocionante y segura.

Diseño Interior

La estética dinámica y deportiva de la carrocería encuentra su continuación en el interior. Los asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra negro DINAMICA armonizan a la perfección con el volante AMG Performance. La consola central táctil de diseño específico irradia deportividad, la iluminación de ambiente de 64 colores crea un ambiente envolvente. El puesto de conducción widescreen está compuesto por pantallas de instrumentos y de medios completamente digitales y de 10.25 pulgadas cada una.

Seguridad

En cuestiones de seguridad, el CLA se vuelve de pronto absolutamente racional.

Sistemas de frenos

La primera fase del concepto de seguridad integral, conducción segura, incluye también la frenada segura. En el vehículo se utilizan diferentes sistemas que pueden contribuir a decelerar de forma efectiva y segura, para eso contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.

Asistente de frenado activo

Está concebido para detectar vehículos por delante, tanto en movimiento como detenidos. Las funciones están optimizadas para la velocidad habitual de circulación en ciudad. Sin embargo, el sistema puede reaccionar también a velocidades superiores ante vehículos que circulan delante más despacio. El objetivo es siempre evitar accidentes, o al menos reducir su gravedad.

Ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC con cámara de marcha atrás

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te permite estacionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar huecos adecuados y te asiste al estacionar en batería, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Tren de Rodaje AMG

El chasis AMG está diseñado sistemáticamente para altas velocidades en las curvas con poco balanceo de la carrocería. Esto permite que el potencial dinámico de su vehículo se desarrolle al máximo. Para usted, eso significa puro placer de conducir ya que incluso en el límite, puedes ser capaz de controlar el vehículo con seguridad y confianza en todo momento.

Performance

AMG Performance 4MATIC+

El nuevo AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL es la clave de un nivel de prestaciones más propio de un bólido de competición. La tracción integral totalmente variable 4MATIC+ de Mercedes-AMG distribuye el par motor de forma inteligente y progresiva entre los ejes delantero y trasero. El resultado es un Driving Performance típico de AMG, que se distingue por una impresionante capacidad de aceleración, mayor dinamismo de conducción y un elevado dinamismo transversal.

Motor sobrealimentado de 4 cilindros y 2.0 litros

El nuevo propulsor de alta tecnología asume la tradición de su antecesor, y se trata de un motor de 4 cilindros ―el más potente producido en serie en todo el mundo― con turbocompresor y tecnología Twin-Scroll.

AMG Real Performance Sound

Su Mercedes-AMG ya suena incomparablemente apasionado cuando sale de fábrica. Con AMG Real Performance Sound, el sonido se vuelve aún más emocional y puedes determinar cómo suena el motor turbo en el interior. Con solo presionar un botón, el sonido se puede cambiar entre deportivo y sutil o un sonido más emocional y poderoso.

Transmisión de doble embrague

El cambio AMG SPEEDSHIFT DCT es su compañero ideal para un estilo de conducción deportivo. La transmisión de doble embrague impresiona con una función RACE START y cambios de marcha de carrera, pero también domina los cambios de marcha orientados a la comodidad. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: carreras o comodidad en largas distancias, ¡tú decides!

Galería