Hasta
612 hp
Potencia
Hasta
850 Nm
Par
Aceleración hasta en
3.9 s
de 0 a 100 km/h
Hasta
280 km/h
Velocidad máxima

Diseño

Expresión de fuerza

Diseño Exterior

Los numerosos elementos de diseño del Mercedes-AMG GLE son mucho más que simples detalles de carácter deportivo. La suma de todos ellos configura un conjunto dinámico y poderoso.

Faldón delantero AMG

Basta una mirada al frontal para percibir la vitalidad del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+. Los tirantes verticales de la calandra del radiador visualizan al instante la pertenencia del GLE a la familia AMG. El nuevo diseño del faldón delantero AMG redunda en un porte más dinámico, avanzado y atlético que nunca. Una sensación que queda confirmada nada más pisar el acelerador.

 

Diseño interior

El puesto de conducción del Mercedes-AMG GLE es expresión de nervio y músculo. Viene equipado de serie con materiales de alta calidad, elementos de diseño deportivo y un sinnúmero de equipos innovadores. Bajarse de nuevo es opcional.

Asientos AMG

Los asientos deportivos AMG, con tapizados de alta calidad en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA, ofrecen un gran confort para la conducción deportiva. Las costuras de adorno en rojo añaden un toque de dinamismo, y las placas con distintivo AMG son expresión viva del placer de conducción que experimentarás a bordo.

Volante AMG

Con el volante AMG Performance sentirás el dinamismo a flor de piel. Está revestido en napa de alta calidad, que garantiza un excelente agarre, y presenta levas de cambio de aluminio, que crean un aire genuino de competición. Todos los menús importantes del vehículo pueden manejarse mediante las teclas multifunción.

Equipos AMG

Emoción garantizada, ya en la versión de serie

Paquete AMG Night

El paquete AMG Night está formado por una selección de elemementos en color negro de alto brillo para el exterior. En función del color de la carrocería, estos componentes crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas. Tanto si preferís contrastes sugerentes como si optás por una discreta distinción. En ambos casos hacés gala de tu criterio y tu sensibilidad por un diseño dinámico personalizado.

Paquete AMG Driver

Añadí deportividad y agilidad a tu Mercedes-AMG con el paquete AMG Driver, que aumenta la velocidad a la que entra en acción el limitador a una cota de 280 km/h.

Elementos de adorno en fibra de carbono AMG

El material de alta tecnología utilizado en el mundo de la competición añade un toque de distinción al habitáculo. Su textura típica subraya el carácter de altas prestaciones y el elevado nivel tecnológico del vehículo. Gracias a su estética de alta calidad y un acabado cuidado, el elemento de adorno confiere un aspecto deportivo y lujoso a todo el habitáculo.

Llantas de aleación AMG de 55,9 cm (22") en diseño de radios cruzados

Llantas de aleación AMG de 55,9 cm (22") en diseño de radios cruzados color gris Himalaya y pulidas a alto brillo; delante: 285/40 R22 con 10J x 22 ET55; detrás: 325/35 R22 con 11,5J x 22 ET53.

Sistema de frenos de alto rendimiento AMG

Disfrutá de una excelente deceleración en cualquier situación. El equipo de frenos de alto rendimiento AMG es tu socio fiable siempre que haya que dosificar con precisión y reducir con fiabilidad la velocidad del vehículo. En todas las ruedas se montan discos de freno autoventilados de generosas dimensiones.

Datos Técnicos

Caballos salvajes en libertad

El Mercedes-AMG GLE convierte toda su fuerza en prestaciones sobre el asfalto. Y no solo sobre el asfalto. En su vertiente SUV seduce también en otros terrenos, haciendo gala de las virtudes típicas de AMG: agilidad, dinamismo y deportividad.

Motor de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con turbocompresor

El motor es el corazón de todo AMG. En el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ late con fuerza un propulsor de seis cilindros en línea con sobrealimentación doble mediante turbocompresor y compresor eléctrico adicional, así como alternador arrancador integrado, que hace fluir la adrenalina a raudales con sus 320 kW (435 CV) y 520 Nm.

Sistema de frenos AMG

El sistema de frenos AMG con pinzas de freno plateadas y distintivo «AMG» está fabricado con materiales de alta calidad y concebido para entregar un excepcional rendimiento.

Sistema de escape AMG

Un sonido que eriza la piel. Gracias al sistema de escape AMG incluido de serie, el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ llama la atención desde lejos. Es posible modificar sus pautas sonoras seleccionando distintos programas de conducción DYNAMIC SELECT «Sport» y «Sport+».

Galería